06 febrero 2006


MANCHESTER
es rojo, todo es ladrillos.Las espaldas de los edificios son como en las peliculas donde los malos pelean en un callejon sin salida y se escapan por una escalera de emergencia.El Rodrigo vive ahi.Llueve como en Conce y hay buena música, es parte de su cultura, es inherente a ellos y en cualquier bar te puedes encontrar a un morrisey o a un ian curtis en etapa de formacion, tocando asi, como si nada .Creo que es de los pocos lugares donde la gente se pone terno o semi-terno para ir a carretear, con corbata incluida.

LONDRES
aunque esta ciudad sea super cuica igual se encuentran estos detalles muy escondidos.


VALENCIA
en valencia es donde vivo hace como año y medio, hay buenos trabajos en las calles y este es uno que rescaté antes de que lo borraran para cubrir el muro con un hermoso color caca.

BARCELONA

...es bonita esa ciudad, tiene algo que encanta incluso aquellos sectores donde mas que inmigrantes abunda la pobreza pintoresca.

y aqui estoy ahora, en el "piso" donde vivo, por la ventana del living se ve el jardin botanico de Valencia, lugar muy querido por los valencianos a la hora de pasear y querer ver un poco de verde en su estado "natural", llevar a los niños a conocer las plantas y las ranas de verdad.

aqui esta por fin...

bueno, aqui est ael blog...veremos que puedo hacer con él...