07 febrero 2006

concepción 1889
Esta foto es de Conce en 1889. Es de un albúm que pertenecía al consul holandés de la época y ahora es de un señor español . Con la mariangela escaneamos todas-todas las fotos. Es realmente increíble como está todo distinto....y ahí está el biobio que antes todos los días cruzaba para ir a la U.

imagenes

PARIS
ASI SON LOS MONITOS DE LOS SEMÁFOROS PEATONALES EN PARIS, PARECE QUE ESTÁN INDIGNADOS DE HACER ESPERAR A LOS AUTOMOVILISTAS, TAMBIEN HAY MONITOS CURIOSOS EN BERLIN Y EN GRANADA , AHÍ HASTA SE MUEVEN!
elisavisual




Aquí hay un poco mas de Street Art, el primero es de un tipo que trabaja con azulejos y los monta en muros, ese es bastante grande, es el "monito" de los videojuegos de antes, ese donde había que disparar como loco antes de que quedaras game over. Los otros estaban ubicados en lugares imperceptibles, y de formatos pequeños.


HAMBURGO
Esta foto la tomé en Hamburgo, luego descubrí que es de un tipo que hace stencyl en distintas ciudades, esta como de moda "firmar" las ciudades, ya no es sólo el graffity, el Street Art abarca mas modalidades y técnicas.